martes, 12 de mayo de 2009

que tonta fui

Hoy estaba decidida a seguir con mi ayuno pero en la noche a punto de acabar el dia me comi una quesadilla, me siento horrible porque llevo una semana con medio ayuno y ayunos completos , haciendo ejercicio tomando agua, y a penas si he bajado dos kilos soy un marrano...intente vomitar pero me fue inutil mis papas me podian oir y no supe como no toser. lo siento ana mia estab vez no me perdono pero ya me corte y espero eso me haga recordar no comer. Mañana sera otro dia de lucha y asi hasta la meta final

3 comentarios:

Mara' Elizabeth dijo...

nena!
se fuerte!
para ganar algo es necesario batallar varias veces!
en mi blog hay una lista de razones para qe te inspieres saludos nna

MX dijo...

Nena Hermosha!!!

Trata de no cortarte...tu piel no lucira linda pa cuando llegues a tu meta y estes más linda!

Una quesadilla...ps ya te la comiste...ni modo...a seguir adelante...demostraste x tantos días lo fuerte ke eres!

Sigue demostrandolo! ...todos caemos y nos ekivocamos, pero lo importante es aprender y levantarnos, ser más fuerte con cada experiencia!

Beshos...muack

мandy ѕpearѕ dijo...

awwww

tienes q ser fuerte friana

poco a poco lograremos llegar a nuestro peso ideal

siempre perseverando

si caemos nos levantamos

i aumentamos dias de ayuno

sereos princesas

tkm