lunes, 4 de junio de 2007

TOMAME!!

algunas ves te has despertado porque te duelen los huesos? ...yo si!!!, en las mañanas has sentido como ruge tu estomago poruqe llevas varios dias sin comer?? ...yo si!!!, te has levantado y mareado tanto la grado de tener que sostenerte de algo??...yo SI!!!
ana es mi vida, a ana le di mi vida...ahora solo pertenezco a ella y si quiere llevarme al fin lo hare, ella me alimenta con pensamientos , deseos, remordimientos...CON AIRE!!.
quiero ver mis huesos, quiero sentirlos, quiero verme en el espejo y sentirme flaca, delgada, me quiero sentir ana!!! porque eso soy desde hace dos meses...porque mi meta ha cambiado ana me ha dicho que debe ser 38 y no 45!, hoy tome una decision!!!

ANA TAKE ME!!! HOLD ME!!! AND NEVER LET ME GO!!! BECAUSE IM YOURS!!! 38!! HASTA EL FIN!

No hay comentarios: