viernes, 1 de junio de 2007

una pausa para vivir

una pausa para vivir...un recuerdo para sentir. Acostada en mi cama pienso en ti, tu besos , tus caricias, ¿como pudiste fingir? . Hay dias en los que siento morir, al final mi corazon dejo de latir. Para que seguir pensando en ti, ya no estas aqui y aunque volvieras no podria continuar asi, como volver la confianza, como sanar la herida tan profunda que quema en el alma. Ya no digas que te duele, que me amas y quieres no quieres perderme. Acaso no ves que tus palabras me conmueven? y si al corazon escuchara esta noche me aferraria a la idea de tenerte, pero ya no, no mas, tu decidiste ponerle final. Con el pensamiento te quiero llamr, me muero por irte a buscar, besarte, pasar otra noche mas.

Ya es dos...shhh guarda el secreto, sentada en el rincon de nuestro amor te voy a esperar de 11 a 1, me vas a encontrar. Mi amor voy a correr, en el bosuqe el viento regresara el calor que formamos en un tiempo atras. probablemente no llegues a leer esto hoy y si asi sucede entonces...te digo que nunca te voy a olvidar...pero ya no voy a regresar. No sabes como duele el corazon y hasta la razon dice que no escriba esto pero una decision tengo que tomar. ya no hay tiempo...

No hay comentarios: