viernes, 1 de junio de 2007

yo...y naturalmente yo!

Quien soy? soy sentimientos y pensamientos que no todos entienden; soy las ganas de dar a la gente lo mejor de mi persona.
Una chava con sueños y convicciones, con un gran amor a la vida. Me gusta reir y disfrutar el momento...me entrego por completo, escuchar y hablar mis mayores virtudes. Tiendo a ser impulsiva, caprichosa y necia...pero tambien se razonar, amar y crear una energia a mi alrededor sin igual.
Extrovertida, me enncanta bailar, ver peliculas, convivir, escuchar los arboles al ser tocados por el viento, me gusta mucho ver el cielo y sentir el viento, me gusta despertar despues de una noche triste y que el sol alla salido, rio con el alma y grito con la mirada.
Inteligente, divertida, loca, histerica, ansiosa, desesperada, alegre, boba, agradable, voluble, tolerante, soñadora, expresiva,...un apoyo para cuando necesites caerte, unos brazos para cuando necesites un abrazo, soy sincera, leal, sociable.
soy solo yo!!

No hay comentarios: